lunes, 16 de febrero de 2009


Ya no quiero verlo otra vez,
Mi alma esta partida en dos por ti,
No me importa el fuego en el que ardo
Y se que estoy enferma de amor
Que me levanto y vuelvo a caer por ti
Cada vez que te apareces frente ami,

Por que sin ti no hay camino ni destino estoy perdida,
Por que sin ti no me importan los minutos ni los dias,
Por que sin ti no hay presente ni futuro sálvame
De esta bella traición
Que mato mi razón.


Perdona si me olvido de ti
Lo siento si algo te da ilusión
No me importa el juramento que te di,
Me dicen que todo termino que solo eres una cancion de ayer,
Un suspiro que en el aire se quedo,


Por que sin ti no hay camino ni destino estoy pérdida,
Por que sin ti no me importan los minutos ni los días,
Por que sin ti no hay presente ni futuro sálvame
De esta bella traición
Que mato mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario