domingo, 21 de diciembre de 2008

Everytime !

Hazme caso toma mi mano ¿por que somos extraños si nuestro amor es fuerte?¿por que seguir sin mi?. Cada vez que intento volar sin mis alas caigo me siento tan pequeña creo que te necesito cada vez que te veo,en mis sueños veo tu cara me esta cazando creo que te necesito. Hago creer que estas aquí de esta forma veo claro ¿que hice? pareces olvidar facilmente. Cada vez que intento volar sin mis alas caigo me siento tan pequeña creo que te necesito cada vez que te veo,en mis sueños veo tu cara me esta cazando creo que te necesito. Quizás hice llover por favor perdoname mi debilidad te causo dolor y este tema dice lo siento. De noche rezo para que pronto tu cara se desvanezca. Cada vez que intento volar sin mis alas caigo me siento tan pequeña creo que te necesito cada vez que te veo,en mis sueños veo tu cara me esta cazando creo que te necesito. Después de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario